La ya clásica regata nocturna patrocinada por Metropolis Seguros Metromar cerró su décima edición con victoria del Modark en el recorrido comprendido entre Benicarlo y L’Ampolla, en el que participaron 24 embarcaciones este año.
Modark se adjudica la X travesía a cruzar la línea de llegada a las 10:44:03 horas; en segunda posición del podio se clasifica Llagostí que entraba a las 10:44:29 horas y Viluan II es tercero al cruzar a las 10:45:22 horas. De las 24 embarcaciones que tomaron la salida concluyeron la prueba 22, y Sacabuche fue la última unidad en tomar la línea de llegada, haciéndolo a las 12:57:56 horas.
La entrega de trofeos y fin de fiesta, cena ofrecida por Metromar, tuvo lugar en las instalaciones del Club Náutico L´Ampolla en presencia de Jordi Brull, Presidente del Club Náutico L´ Ampolla; Francisco Carvajal, Presidente Marina Benicarló; David Perez, Responsable de Embarcaciones Metrópolis Seguros – Metromar, quien estuvo acompañado por Enrique Calatrava, Director de Marketing de Metrópolis y Carmen Verges, Técnico de Embarcaciones de Metrópolis.