La distinción Red Dot se ha consolidado internacionalmente como uno de los sellos de calidad más solicitados sobre calidad de diseño en los productos como ya ha informado hace algún tiempo panoramanautico.com Recordemos que Mercury ganó el premio en asociación con Designworks, empresa del grupo BMW y socio de Mercury en el diseño de productos desde hace mucho tiempo.
“Es un honor para nosotros recibir el premio Red Dot Design”, ha dicho Chris Drees, presidente de Mercury Marine. “Sabemos que el sello Red Dot significa que formamos parte de los mejores profesionales en cuanto a diseño y comercialización, y nuestros motores V-6 y V-8 merecen totalmente este honor. Ambas plataformas han sido muy bien recibidas por nuestros clientes y su éxito es la prueba del gran trabajo de diseño que se lleva a cabo dentro de nuestro equipo de desarrollo de productos e ingeniería de primera clase mundial”.
Mercury Marine lanzó la gama de motores V-6 durante el Salón Náutico Internacional de Miami de 2018 y la gama V-8 en mayo de 2018. Algunas de las muchas innovaciones que diferencian a estos fuerabordas son algunas características que han sido ideadas por sus clientes para ofrecer mayor comodidad y facilidad de uso, como por ejemplo la trampilla de servicio en la carcasa superior que proporciona una fácil revisión y llenado de aceite cuando sea necesario, sin necesidad de quitar la carcasa del motor, una innovación que ha sido elogiada por los propietarios de todo el mundo.
La distinción Red Dot significa que formamos parte de los mejores profesionales en cuanto a diseño y comercialización, y esto atrae a las empresas que quieren distinguir sus actividades comerciales a través del diseño. La distinción se basa en el principio de selección y presentación.