El Centro Técnico NVH (Noise, Vibration, Harshness) de dos pisos suma cerca de 1.860 m2 adicionales a los más de 230.000 m2 del campus. Esta inversión de 10 millones de dólares en su “headquarter central” convierte a Mercury en la compañía con el banco de pruebas más grande y más amplio de la industria marina. Mercury ha invertido más de 1 billón de dólares (1 millón de millones de dólares) a nivel mundial en expansión y en I+D desde 2008.
NVH es la práctica de ingeniería que estudia las características del sonido, la vibración y la dureza. Estas son parte integral de la experiencia de navegación, asegurando un motor más silencioso y más suave para el usuario.
Tim Reid, vicepresidente de desarrollo de productos e ingeniería de Mercury Marine, ha declarado “Durante mucho tiempo hemos dicho que continuaremos invirtiendo para garantizar que nuestros motores sean los más fiables y silenciosos del mundo, y nuestro nuevo Centro Técnico NVH nos brinda la capacidad adicional que necesitamos para continuar cumpliendo y superando nuestros objetivos en desarrollo de productos, así como cumplir y superar los deseos de nuestros clientes “, dijo.
Las nuevas instalaciones son la tercera expansión más importante de Mercury en estos últimos 20 meses. A principios de 2017, Mercury inauguró oficialmente su nueva planta de pintura EDP con una inversión de 24 millones de dólares y en abril de 2017, Mercury puso en marcha una máquina de fundición a presión de 4.500 toneladas, la más grande de Norteamérica.
“Hemos estado esperando este día mucho tiempo y ahora que estamos aquí, no podríamos estar más entusiasmados de poder mostrar esta instalación al mundo”, ha afirmado Reid. “El Centro Técnico NVH y sus capacidades establecerán un nuevo punto de referencia en la industria marina. Estamos orgullosos de esta expansión y esperamos poder dar a nuestros ingenieros una instalación de primera clase mundial donde puedan estudiar todos los indicadores de sonido, movimiento y rendimiento de cada motor que fabricamos “.
- El edificio del Centro Técnico de dos alturas con cerca de 6.000 metros cuadrados ofrece:
- Dos cámaras hemi-anecoicas específicamente marinas diseñadas para proporcionar un entorno de prueba consistente, imitando estar en aguas abiertas sin que haya presencia de sonidos externos.
- Tanques estructurales dinámicos de pruebas para la medición y análisis de las propiedades del sonido, vibración y dureza de los motores, componentes y configuraciones completas en embarcaciones de hasta 14 metros de eslora y hasta 3,7 metros de manga.
- Una sala de escucha (reproducción)
- Oficinas y espacios de trabajo para ingenieros y técnicos de NVH
Importador en España: http://www.touron-nautica.com/