La empresa Med Cat Group, especialista en multicascos, acaba de convertirse en un nuevo distribuidor en España de los innovadores catamaranes Bali del astillero Catana Catamarans.
Este nuevo acuerdo de distribución de la gama de crucero más polivalente de Catana Catamarans enmarcada bajo la marca Bali, y realizado durante el reciente salón internacional del multicasco de La Grande Motte, permite a Med Cat Group poner en marcha una amplia red comercial.
Tanto a nivel tecnológico como de prestaciones, la gama de catamaranes Bali, desarrollados por Catana Catamarans, se caracteriza por la enorme habitabilidad de los interiores, que disfrutan de una total conexión con el entorno desde todos los ángulos.
Actualmente la gama de cruceros Bali dispone de cinco modelos entre 40 y 54 pies, el Bali 4.0 Lounge, crucero familiar con los más grandes espacios habitables vistos en catamaranes de su eslora, el Bali 4.0 Day Charter una versión comercial configurada para la máxima capacidad de pasajeros. El Bali 4.3 en versión velero con fly bridge y un Bali 4.3 Power, una versión de motor con más volumen a popa, dotado de motores de hasta 260 HP, que desarrollan altos promedios de velocidad con grandes autonomías.
Mientras el Bali 4.5 propone una distribución de bañera más tradicional, ofreciendo una versión tradicional, con puesto de gobierno a estribor y otra con un gran Fly Bridge dotado de todo el confort posible.
El nuevo modelo en producción, con presentación prevista para 2018, el Bali 5.4 que ofrece infinidad de configuraciones de interior, desde 4 cabinas hasta una versión dirigida al chárter de 6 cabinas dobles más dos individuales para tripulación, todas ellas con sus correspondientes baños. Sin duda una revolución de espacio que se perfila como la estrella de la próxima temporada.