Ben Mennen, presidente ejecutivo de Compositeworks, continuará a cargo de la dirección junto con su equipo operativo y técnico. La compra se firmó en Barcelona el pasado 31 de octubre y fue gestionada por el bufete de abogados “Gide Loyrette Nouel” (París) en representación de los compradores, con la colaboración del bufete de abogados “Cuatrecasas” (Barcelona). El bufete de abogados “Clifford Chance” (Países Bajos) representó a la parte vendedora.
Gracias a esta unión, MB92 y CW, junto con Blohm+Voss La Ciotat – astillero gestionado por MB92 y ubicado en el mismo complejo industrial que Compositeworks- las empresas podrán trabajar juntas con el objetivo de aprovechar al máximo las instalaciones situadas en La Ciotat, atrayendo proyectos de calidad, trabajando para la mejora del servicio ofrecido a los clientes y contribuyendo a los excelentes trabajos que se están llevando a cabo actualmente en la Costa Azul.
Pepe García-Aubert añadió: “Creemos en el desarrollo de La Ciotat como centro de reparación y refit. No sólo gracias a su ubicación sino también considerando las grandes posibilidades que existen a nivel industrial. Trabajando en estrecha colaboración con La Ciotat Shipyards (SEMIDEP), estamos absolutamente convencidos de que en unos pocos años lograremos uno de nuestros principales objetivos: consolidar La Ciotat como punto de referencia mundial para la excelencia. Juntos formamos el mayor grupo de reparación y refit del mundo. Trabajaremos para asegurar que las sinergias establecidas nos permitan ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, tanto en Barcelona como en La Ciotat”, concluyó Ben Mennen, Presidente de Compositeworks.