OMV representará a Mazu Yachts en las próximas ferias importantes de Cannes, Mónaco y Dusseldorf. Además, la empresa acaba de inaugurar la primera tienda exclusiva de Mazu Store en Saint-Tropez, cuyo nombre está genuinamente asociado con el lujo, el glamour y el esplendor, e incluso ha reservado alojamiento para los propietarios de Mazu en el pintoresco puerto de la ciudad provenzal.
“El equipo OMV ha demostrado una profesionalidad impecable así como un exquisito cuidado por los detalles tanto en la presentación de nuestros yates como en la atención a los clientes. Todo eso nos ha convencido para comenzar a trabajar con ellos“, dijo Rania Stypa, Gerente de Marketing de Mazu Yachts.
“Estamos seguros de la excelente calidad de los yates y servicios Mazu. Debido a la gran demanda y al éxito de Mazu Yachts en Europa, OMV está buscando ampliar sus relaciones en este continente, especialmente en el área mediterránea. El rendimiento de toda la gama de yates Mazu es excelente, único y fácil de manejar. Incluso en condiciones difíciles de mar uno se siente seguro y cómodo a bordo, debido a la gran calidad de todo el proceso constructivo. Ya en las versiones estándar, Mazu Yachts está casi totalmente equipada, lo cual es ideal para los propietarios“, dijo Tim de Keyser, CEO de OMV.
Mazu Yachts exhibirá el clásico 38 abierto y se estrenará a nivel mundial el nuevo 42 walk-around tanto en el Cannes Yachting Festival como en el Monaco Yacht Show 2017.
Los dos yates estarán disponibles para los ensayos en mar