Garmin lanza la antena y receptor GPS 24xd con frecuencia dual para que se pueda navegar y explorar la costa con datos de posicionamiento y rumbo más avanzados y precisos. La gama se presenta en dos modelos según la compatibilidad de los sistemas NMEA 2000 y HVS (NMEA 0183) de la embarcación. La incorporación de frecuencia multibanda, los sensores magnéticos de rumbo y la compatibilidad con múltiples sistemas de navegación Multi-GNSS (Sistema global de navegación por satélite) proporcionan una ubicación más exacta, ofreciendo así una navegación más segura.
Tecnología avanzada para una mayor precisión
La tecnología del GNSS multibanda y la actualización de posición de 10Hz son la clave para que la nueva antena GPS 24xd ofrezca una precisión de ubicación de menos de un metro. Además, el dispositivo náutico Garmin también cuenta con una mayor compatibilidad con múltiples sistemas de navegación por satélite (GPS, Galileo1 , GLONASS y BeiDou1 ) para realizar un seguimiento más preciso en condiciones exigentes, que si solo se utiliza un solo sistema de navegación.
Sensor de rumbo magnético
Gracias a los sensores magnéticos que incorpora, es posible obtener datos de rumbo para una óptima estabilización de la carta en las viradas y en la superposición de la imagen del radar en la misma, así como para obtener datos MARPA precisos, todo ello incluso a bajas velocidades.
Compatibilidad y adaptabilidad
El sensor GPS 24xd es compatible con los sistemas Multi-GNSS (Sistema global de navegación por satélite), esto permite corregir los errores en la medición de la señal y proporciona valiosa información referente a la precisión. Su compatibilidad asegura que los navegantes sepan en todo momento y con exactitud hacia dónde se dirigen mientras navegan a un destino.
Además de todas sus prestaciones, la antena GPS 24xd dispone de soportes para montaje vertical, en superficie o bajo cubierta para su fácil instalación en cualquier embarcación.
PVP GPS 24xd NMEA 2000: 299€ (IVA incluido)
PVP GPS 24xd HVS: 299€ (IVA incluido)