Solé Diésel informa que los generadores TAC de Solé Diesel, con potencias disponibles desde 7 kVA a 115 kVA, ofrecen la garantía de haber aprobado con éxito los controles de calidad establecidos por la IACS (International Association of Classification Societies) a la que pertenece la organización de clasificación DNV.
Esta organización establece estándares y requisitos técnicos mínimos que abordan desde la seguridad marítima hasta la protección ambiental, a la vez que se asegura de una correcta aplicación de los mismos.
Dentro de esta gama, Solé Diesel dispone de modelos tanto en su versión estándar como preparados para trabajar en paralelo y todos ellos ofrecen una experiencia de usuario cómoda y de fácil instalación y mantenimiento.
Los grupos electrógenos Solé Diesel con certificado Type Approval de DNV son idóneos para lograr el máximo rendimiento, sobre todo en aplicaciones profesionales.
Gracias a este proyecto, Solé Diesel, que cuenta con más de 100 años de experiencia en la fabricación de soluciones propulsivas y de generación de energía para todo tipo de embarcaciones, consigue el sello de garantía por excelencia y ofrece a sus clientes una amplia gama de generadores que cumplirá con todas las expectativas y necesidades.