El DMS es como llaman de forma interna al nuevo “Drag Alarm Message System”, un sistema de mensajes inteligente que se comunica con el usuario para mantenerlo informado del estado de la alarma en todo momento. Alejandro Martínez, CEO de Marinus, nos cuenta lo siguiente: “Ya no basta con hacer que funcione, hay que demostrar que funciona, y además, sorprender al usuario. El DMS aun estando en una fase inicial es increíble, y nuestro objetivo es que evolucione para aprender de los usuarios, y poder anticiparse a lo que necesitan”.
Marinus apuesta claramente por esta tecnología, una inteligencia artificial que nos ayude en el día a día de nuestras navegaciones. Y tienen planes para seguir desarrollándola y llevarla a otras apps.
Nuevas características
Además del “DMS”, esta versión 2.3 ha devuelto la compatibilidad 100% con iOS8, a cambio de abandonar finalmente iOS7. Más opciones de configuración, para un mayor control, y un renovado diseño de la vista principal convierten a esta app en la mejor versión de AntiGarreo sin ninguna duda.
El equipo de Marinus hará la presentación oficial de AntiGarreo en el Salón Náutico de Barcelona, en el “Espai del Mar”, donde responderá a todas las cuestiones de los usuarios y contarán al mundo sus novedades.
AntiGarreo para Android
Como el año pasado prometieron, poco a poco Marinus está llevando todas las apps al sistema operativo Android. AntiGarreo ya está disponible en versión beta, una versión que ayuda a los desarrolladores a poder ajustar convenientemente la app. El por qué se tarda más en desarrollar para Android, radica en la cantidad de diferentes dispositivos con los que tiene que trabajar la app, según nos cuentan desde el estudio de desarrollo. Pronto alcanzará la madurez para salir de la fase beta, aunque no especifican fecha.