Situado en el corazón de Barcelona, el puerto deportivo de superyates, renombrado ahora como OneOcean Port Vell se unirá al OneOcean Club y OneOcean Wellness como parte integrante de la marca OneOcean Barcelona.
Reconocido como puerto base de clase mundial para superyates, OneOcean Port Vell, es el único puerto deportivo de superyates europeo de su segmento situado en pleno corazón de la ciudad, ofrece servicios cinco estrellas y cuenta con atraques para alojar yates de hasta 190 metros.
Los 148 amarres de la Marina ofrecen electricidad, agua potable, televisión por cable y conexión de fibra óptica a internet (3mbps gratuitos, mayor velocidad disponible). También tienen acceso al Club OneOcean y al nuevo edificio de recepción The Gallery, imponente edificio de cristal de dos pisos y 2,750m2, con vistas panorámicas de Barcelona. Tiene un recubrimiento de cemento que hace que se adapte a los cambios de temporada. The Gallery es el corazón de la marina y donde se encuentra la recepción, un gimnasio totalmente equipado, el OneOcean Wellness, un espacio dedicado a la tripulación y oficinas para las empresas relacionadas con el mundo marítimo.
La ciudad de Barcelona ofrece todo el entretenimiento que se espera de una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, famosa por su cultura, arquitectura, diseño, playas, vida nocturna y gastronomía.
OneOcean Barcelona se compromete a mejorar la experiencia de navegación de sus clientes. Tanto si son dueños de un yate o simplemente quieren vivir este estilo de vida, el equipo de profesionales OneOcean cuenta con una amplia experiencia en asesorar y asistir a sus clientes. Desde la construcción y el mantenimiento de un yate, a la gestión de todos los elementos de su estilo de vida.
Ofreciendo yates para chárter, así como amarres tanto en venta como en alquiler, OneOcean Barcelona asegura a armadores, clientes, capitanes y tripulaciones una atención excepcional y personalizada en todas las demandas.
Más información: OneOcean Port Vell Barcelona
l’Escar, 26 (The Gallery Building), Carrer de l’Escar, 08039 Barcelona