Marina Port Valencia participó de manera destacada en la reciente edición del Valencia Boat Show, celebrada del 23 al 27 de octubre en las instalaciones de la marina.
Durante estos días, la compañía presentó a los asistentes su innovador proyecto, recibiendo una excelente acogida tanto por parte del público especializado de clientes y empresas náuticas, así como de los medios de comunicación.
En el stand de Marina Port Valencia, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad los detalles de este nuevo proyecto de manos del equipo comercial, que explicó detalladamente las obras de mejora que se llevarán a cabo. Esta instalación, una vez renovada, marcará un hito en el sector náutico de la región, pero también a nivel internacional. Tanto el equipo de IPM-IMG como el de Ocibar estuvieron presentes para ofrecer toda la información necesaria y atender las consultas de todos aquellos interesados.
Los múltiples encuentros con la prensa permitieron a Marina Port Valencia dar a conocer su visión de futuro y los beneficios que este nuevo proyecto aportará a la comunidad náutica y a la ciudad de Valencia. La repercusión mediática ha sido muy positiva, lo que demuestra el gran interés que suscita esta iniciativa.
Según Santiago Donat, Gerente de Marina Port Valencia, “Hemos quedado gratamente sorprendidos por la gran acogida que ha tenido nuestro proyecto. Los visitantes han mostrado un gran interés por las novedades que estamos presentando y estamos convencidos de que este proyecto tendrá un impacto muy positivo a nivel socio-económico por la cantidad de puestos de trabajo que podrá generar y por la evolución que supondrá en el sector náutico de Valencia”.
Este ambicioso proyecto, que se desarrollará en varias fases, contempla la transformación integral de la antigua marina, ahora llamada Marina Port Valencia. Las nuevas instalaciones incluirán tres marinas deportivas con capacidad para embarcaciones de diferentes esloras, una marina seca, un moderno varadero abierto réplica de STP, edificios de oficinas y coworking, nuevos restaurantes, zonas de ocio y una amplia zona de eventos y servicios complementarios de primera calidad. Todo ello, con un diseño vanguardista pero al mismo tiempo integrado con el entorno, que le dará un aire completamente nuevo a la marina y la convertirá en un referente a nivel nacional e internacional.
“Este proyecto no solo beneficiará a los navegantes, sino que también tendrá un impacto positivo en la economía local. Las nuevas instalaciones, con sus líneas modernas, funcionales y sostenibles, atraerán a un público exigente y convertirán a Marina Port Valencia en un destino náutico de primer nivel en todos los aspectos.” Comenta Patrick Reynés, CEO de Marina Port Valencia.
Con este proyecto, Marina Port Valencia reafirma su compromiso con la innovación y la sostenibilidad y trabajará para ofrecer en breve a sus clientes una experiencia náutica única y de alta calidad. Después del Valencia Boat Show, el equipo de Marina Port Valencia está a disposición de sus clientes y empresas interesadas para cualquier tipo de consulta que tanto usuarios como colaboradores quieran hacer a su equipo.