La empresa portuguesa, ubicada en la nueva marina situada en la boca del Duero, Douro Marina, ha creado uno de los productos chárter más singulares y de más éxito reciente en Europa, denominado como la propia empresa: Feel Douro.
Portugal es un destino nuevo para el chárter y Feel Douro ofrece la experiencia novedosa del chárter fluvial de varios días por el río Duero, siguiendo una de las rutas más espectaculares que se pueden encontrar en Europa.
La razón por la que Marina Estrella ha decidido potenciar su actividad chárter en Portugal es porque cada vez hay más clientes españoles interesados en chartear barcos en Portugal y sus islas, y portugueses que hacen lo mismo en la costa e islas españolas.
Marina Estrella Chárter, en sus dos años de actividad, ha ido creciendo y desarrollando una cartera de clientes cada vez más numerosa y fiel, entre la que hay también numerosos portugueses, a la vez que cuenta con una flota de barcos muy amplia, con más de 300 unidades, en los mejores destinos del mundo.
Feel Douro cuenta, como Marina Estrella, con una flota de barcos propia, otra en gestión y acuerdos especiales para embarcaciones y destinos singulares en Portugal. Sus productos más relevantes son: “Cruceros con Patrón”, “Adventure” y “Yacht Chárter”, con diferentes tipos de barcos, y su experiencia más exitosa y demandada “Feel Douro”, que se lleva a cabo con yates Greenline, a lo largo de la extensa zona navegable del río Duero, visitando lugares clasificados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y elegidos como mejor destino europeo en los años 2012 y 2014, gracias a la combinación de su clima, entorno, cultura, gastronomía y relación calidad-precio.
Al frente del proyecto estará Patricia Carvalho, motor del éxito de Feel Douro, que trabajará en coordinación con los servicios centrales chárter de Marina Estrella. Ambas empresas se apoyan en su profesionalidad, su atención al detalle y su cuidado servicio al cliente, lo que constituye un importante referente para arrancar con fuerza este nuevo proyecto en Portugal.