La Marina di Portisco es un puerto deportivo ubicado en el corazón del Mediterráneo, en el norte-oeste de Cerdeña, en la Costa Esmeralda. Con capacidad para 589 atraques que van desde los 4 a los 90 metros de eslora y una profundidad de la dársena de 2,5 a 9 metros; todos los amarres tienen agua corriente y electricidad y un eficaz servicio de recogida de basuras así cómo asistencia y ayuda en el atraque y desatraque.
La conexión WI-FI es completamente gratuita. Está disponible, bajo demanda, la recogida de aguas grises y de sentina, así como un servicio de buzos profesionales con barco especial.
El puerto dispone de estación de carburantes e incluso distribución tax-free.
En el ‘Frente al mar’ se encuentran restaurantes, bar, hotel, boutiques, centro de servicios, supermercado, tabacos y lavandería.
Los clientes del puerto acumulan puntos a través del programa Portisco Privilege, que pueden usar para volar, hospedarse en el hotel, alquilar coches, comer en el restaurante o aparcar gratuitamente entre otros servicios.
Pueden incluso comprar servicios, atracar en otros puertos que tengan acuerdo con Marina di Portisco e incluso usar los puntos para pagar el traque en Portisco.
Marina de Portisco ofrece la posibilidad de obtener la oferta y contratar on-line la estancia a Portisco, desde un día hasta 11 meses.
La contratación del amarre es más económico cuando se realiza on-line, pero si se desea, se puede contratar en la oficina para facilitar toda la información necesaria al cliente.
Un moderno e innovador sistema de precios define el precio instantáneo de los amarres de igual modo que las compañías aéreas de bajo coste. El precio del amarre de cada día del año es bajo y competitivo, y crece a medida que aumentan las demandas de precio para ese amarre. La marina propone contratos diarios, semanales, fines de semana, para 11 meses, para el invierno, para el verano, e incluso para estancias en seco.
El I.V.A de los atraques es del 10%.
Existe la posibilidad de estar exento de las penalizaciones en caso de renuncia a la reserva de atraque o posponer la llegada por mal tiempo.