El director de Marina Dénia, Gabriel Martínez, ha presentado a los medios de comunicación la nueva imagen identidad corporativa del puerto deportivo y turístico. Marina Dénia se construyó a finales de los años 90 y hoy es un puerto de relevancia internacional. “Ha pasado mucha agua bajo la quilla y esta es una empresa en constante evolución. Por lo que, aquello que hicimos, ha ido quedándose un poco por detrás de lo que aquí hemos desarrollado”, ha señalado Gabriel Martínez.
Marina Dénia ha aprovechado los meses de confinamiento para acometer todos los cambios. “Era muy difícil para nosotros concentrarnos en este trabajo ya que aquí se sucedían muchos eventos y no conseguíamos tener ese momento de reposo mental que merecen estas tareas”, ha apuntado el director de Marina Dénia.
El logotipo anterior ya no representaba lo que hoy es Marina Dénia, ni los servicios e instalaciones que este puerto tiene. Su imagen necesitaba adaptarse a la actualidad. “El cambio lo hemos hecho manteniendo los valores tradicionales y respetando los tres ejes del anterior logo, el sol, la tierra y el mar”, ha comentado Desirée Tornero, responsable de comunicación de Marina Dénia. Se ha conseguido una marca ágil, dinámica y adaptable a todos los soportes de comunicación del puerto. También se ha renovado la página web, haciéndola mucho más usable, con un diseño pensado en el usuario del puerto y en el cliente de Marina Dénia www.marinadenia.es
La empresa ha acometido este cambio junto a la digitalización. “Se han digitalizado muchas áreas y se ha abordado con el interés de poder ofrecer nuevos servicios y más atenciones a nuestros clientes y al público en general y sin prescindir de ningún trabajador. Hemos incrementado la capacidad operativa y de servicio”, ha señalado Martínez
El puerto también se ha dotado de un programa de gestión de última generación para facilitar las tareas administrativas a los clientes. “Este sistema es mucho más ágil. También hemos instalado firmadores digitales, un portal web de acceso para clientes, una APP y en la entrada a la recepción de Marina Dénia una pantalla digital para todo tipo de consultas”, ha comentado Lois Zonneveld, responsable de digitalización.
Sin salón… otra vez
Por otra parte, se ha aprovechado esta presentación para comunicar que este año tampoco podrá celebrarse el Salón Náutico de Dénia, debido a la situación provocada por la Covid-19, pero la empresa ya trabaja en la edición 2022.