La gama de veleros Azuree contempla desde el modelo 33C lanzado en 2015, al nuevo Azuree 41 que se estrenaba este año en el Salón Náutico de Dusseldorf y a su buque insignia, el Azuree 46.
Mallorca Naval tiene su oficina principal en Palma de Mallorca y cuenta con el portal web vendebarcos.com. Asimismo, es distribuidor para España de Italmar y Promarine, un operador de chárter, y uno de los más experimentados brokers en las Islas Baleares. La compañía lleva en activo en Palma de Mallorca desde 2003.
“Tener la oportunidad de trabajar en España con un operador experimentado y profesional, conocido por sus altos estándares de calidad en su servicio de atención al cliente, es una gran noticia para Sirena Marine“, dijo Alessandro Furfaro, Director Comercial de la firma. “El nombramiento de Mallorca Naval reforzará aún más la red de concesionarios bien posicionada de la marca Azuree, contando hoy en día con puntos de servicio y ventas que cubren los territorios desde EE.UU. a China, y desde Europa a Australia. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia a todo el equipo de Mallorca naval”.