El Magonis Wave e-550 de propulsión eléctrica es según la marca muy eficiente, con una buena aceleración, lógicamente al ser eléctrico, con un par inmediato y, desde luego, fácil de maniobrar. El desarrollo realizado por los ingenieros de la marca ha hecho que “los Magonís” ofrezcan una excelente autonomía con sus baterías con un gobierno confiable.
Como ya hemos venido informando desde panoramanautico.com y en sus RRSS, Magonís es una compañía mediterránea, la cúpula de Magonís la define como “transmediterránea” con sede en Barcelona estando su centro de ensamblaje en Figueras, un lugar muy estratégico y logísticamente adecuado para la exportación. La producción de los cascos se realiza en Sabaudia, Italia.
Desde 2017, el equipo que compone Magonis se ha concentrado en construir barcos elegantes y eficientes. Los diseñadores, ingenieros y técnicos, todos ellos expertos en su campo y buena parte de ellos de nacionalidad española, han dedicado toda su pasión, tiempo y energía para hacer de Magonís una realidad en estos últimos tres años.
La empresa está dirigida por emprendedores experimentados con muchos años de experiencia en dirección a nivel internacional.
El showroom está en el Passeig de Joan de Borbó, 103, local 4, 08039 Barcelona y se puede concertar una prueba de sus barcos en https://magonisboats.com/es/test-drive/