De cara a la nueva temporada, la gama de innovadoras luces Led subacuáticas Shadow Caster se ha ampliado con la nueva línea SCM-CC, que integra una interfaz de CAM (Control Area Network) que permite que cada una de las lámparas Led SCM-CC sea direccionable individualmente o en grupo.
Gracias a este innovador sistema, el usuario tiene acceso a una variedad de funciones, incluyendo el cambio del color y la intensidad o control estroboscópico.
La capacidad de tratar individualmente las luces permite al usuario configurar efectos de iluminación especiales como patrones de cambio, secuencias o simplemente diferentes colores en diferentes lugares en el barco. Además, la lámpara subacuática de SCM-CC está diseñada para comunicarse fácilmente con las más populares pantallas táctiles marinas de control o a través de opciones de interfaz adicional de Shadow Caster.
Este nuevo LED subacuático de Shadow Caster (SCM-CC) es muy luminoso con eficiencia similar a 40 vatios de potencia, admitiendo una corriente de 10 a 30 voltios. Se han construido sobre una base muy resistente de policarbonato SS316, concebida para un montaje superficial.
Toda la electrónica necesaria para la luz es incorporada a la carcasa de la SCM-CC, permitiendo funcionar sin un control externo. El color puede cambiar entre azul, blanco, verde y rojo accionando simplemente el encendido de las luces. También dispone de una interfaz de un cable para las luces que se puede utilizar para acceder a modos pre-programados de uso.
Más información en: www.orangemarine.es