Esta nueva tecnología ofrece las mejores funciones de la sonda en tiempo real al sistema de pesca definitivo HDS® LIVE de alta resolución, así como a las pantallas HDS® Carbon y las Elite FS, proporcionando la conectividad de la sonda en tiempo real ActiveTarget a una gama más amplia de pantallas y opciones de precios.
¿Es que acaso las sondas no trabajan todas en tiempo real?
En general sí, se puede decir que una sonda trabaja en tiempo real. Lo que pasa es que Lowrance ha mejorado el pequeño “delay” o retraso en alta resolución que existe entre lo que ocurre realmente y lo que refleja la pantalla.
La sonda en tiempo real ActiveTarget muestra imágenes de alta resolución de los movimientos de los peces en tiempo real y con todo detalle. Gracias a esta respuesta inmediata, los pescadores pueden ajustar la presencia del cebo para conseguir que los peces piquen y saber si hay más de un depredador en la zona.
La sonda ActiveTarget cuenta con tres opciones de vistas: el modo Frontal, Abajo o Scout™. Las vistas Frontal y Abajo permiten a los pescadores localizar los peces en la parte delantera o inferior del transductor, mientras que el modo Scout ofrece una vista superior extremadamente amplia de las estructuras y la actividad de los peces situados delante del transductor, lo que resulta perfecto para encontrar cardúmenes y grandes bancos de peces.
ActiveTarget es un complemento perfecto para la sonda Active Imaging™ 3 en 1 de Lowrance, que incluye vistas espectaculares y de alta resolución de SideScan y DownScan Imaging™ para la búsqueda de estructuras, y una gran separación del objetivo de la sonda CHIRP de Lowrance.
La sonda en tiempo real ActiveTarget equipada con el módulo de caja negra y transductor tiene un precio de 1.655,00 € (sin IVA).