Durante los pasados 20-22 de Octubre, ha tenido lugar en Mallorca, la reunión anual de Volvo Penta Centers de España y Portugal.
La reunión ha contado con la presencia de Hanna Ljungqvist vicepresidenta de Volvo Penta y responsable de Service Market Marine, que ha venido desde Göteborg para contar la estrategia de posventa en motores marinos de la compañía para los próximos años.
Asimismo, se ha comentado la situación del mercado y analizado el portfolio de producto de los segmentos industrial y marino que Volvo Penta comercializa actualmente. Además se habló de otros temas como las cuestiones relacionadas con el desarrollo de red, la nueva plataforma de comercio electrónico de Volvo Penta (VPShop) los accesorios de conectividad como el “Easy Connect”, etc.
En un ambiente agradable y de camaradería, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probar en la jornada del viernes el accesorio estrella de Volvo Penta -el “Volvo Penta Assisted Docking”. en un “barco demo” habilitado por Camber Marine, el Volvo Penta Center para Mallorca y Menorca, en cuyas fantásticas y nuevas instalaciones, tuvieron lugar algunas de las sesiones mantenidas durante el evento.