Este lunes la empresa Marina Sport ha presentado en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia el catamarán Helia 44, de la firma Fountaine Pajot. Esta empresa francesa ha delegado en Marina Sport la distribución de sus embarcaciones. “Esto es fruto del buen hacer y el prestigio de Marina Sport, una compañía que es referente en el mundo de la náutica y de la que nos sentimos orgullosos queforme parte de nuestro puerto”, ha señalado Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.
Jana Sánchez, de Marina Sport, ha señalado durante la presentación, que “este proyecto lo empezamos hace dos años con mucha ilusión. Llevamos más de 30 años en el mundo de la náutica y poder ahora iniciar esta etapa con los catamaranes es todo un lujo”. Jana Sánchez ha explicado que el mercado español es cada vez más veterano y los clientes tienen más experiencia, “saben lo que buscan y el confort de una embarcación de estas características es muy elevado“. La dificultad de los catamaranes estriba en el tema de los amarres ya que ocupan una manga superior a un monocasco, “pero gracias a Marina de Dénia, que nos está ayudando a impulsar este proyecto, hemos conseguido traer el primer catamarán a uno de las mejores marinas del Mediterráneo, ya que su ubicación es única“.
Gabriel Martínez ha comentado que durante la próxima edición del Salón Náutico de Dénia, que se celebra del 1 al 3 de mayo, todos los amantes de la náutica podrán tener el privilegio de ver este catamarán, “que es la embarcación familiar por excelencia. Las empresas de charter son sus principales clientes, pero desde ya estamos animando a los particulares a que lo prueben”.
El Helia 44 de Fountaine Pajot, nombrado catamarán del año 2015, es un barco de líneas actuales, de excelentes rendimientos en navegación, sin renunciar al confort y volumen interior, que lo hacen único en su eslora. Tiene una eslora de 13,30 metros y una maga de 7,40 metros