British Marine Boat Shows, organizador del London Boat Show, ha anunciado planes de renovación para un evento que se reestructura tanto en formato como en contenido. De entrada, se suma a la tendencia de otros salones náuticos europeos (como el de Barcelona o Génova) y pasa a durar cinco días, del 10 al 14 de enero, y se anuncia con nuevas atracciones y espectáculos que incluyen el Boating & Watersports Holiday Show y otro evento que se anunciará en breve.
Con marcas mundiales de renombre internacional, el nuevo Boating & Watersports Holiday Show tomará ventaja en lo que se refiere a reserva anticipada de vacaciones. Con una completa campaña de marketing de alto perfil, el evento ofrecerá conocimiento, asesoramiento de expertos y experiencias en vivo para que los visitantes asuman ya el espíritu de vacaciones.
Murray Ellis, director de salones náuticos en la British Marine, comenta: “Después de escuchar los comentarios de los visitantes y expositores, sabíamos que necesitábamos hacer algunos cambios. Estamos seguros de que estos planes significarán nuevas oportunidades de negocio para nuestros expositores, mientras que proporcionará a los visitantes un entorno fantástico con nuevas cosas que ver y hacer en cada momento”.
Murray dice que los barcos seguirán siendo las estrellas del salón, pero el London Boat Show disfrutará de un nuevo diseño, flanqueado por dos nuevos eventos.
“El entretenimiento interactivo, la restauración temática y los asientos a lo largo del evento, crearán sin duda un ambiente emocionante y vibrante para que todos puedan disfrutar“, concluye.