La Lipari 31 sigue la filosofía y las elegantes líneas de su hermano menor, el Levanzo 25. El diseño de «pescador vintage» se evoca una vez más con su característica proa acampanada, muy amurada. El sofisticado casco en “V” profunda permite un rendimiento espectacular, garantizando una estabilidad perfecta, una gran comodidad para los tripulantes y una excelente maniobrabilidad en cualquier condición marítima. Una navegabilidad excepcional, líder en este tipo de embarcaciones “vintage” de hoy.
La Lipari 31 revoluciona el concepto de las unidades “de pesca”, a nosotros nos gusta decir más “runabout” fusionándolo con el estilo y la calidad de las embarcaciones “Made in Italy”.
Los más altos estándares de calidad y precisión se aplican a cada aspecto del diseño y la construcción del LIPARI 31. Cada elemento a bordo se selecciona para garantizar el máximo nivel de confort y funcionalidad durante su uso. Sus cualidades deportivas contrastan con los acabados de alta calidad con los que está equipada. Espacios amplios y acogedores, decorados con materiales de alta calidad, diseñados para soñar, relajarse y vivir una nueva experiencia en el mar.
Para evitar “espoilear demasiado”, debemos decir que la unidad presente en Palma lucirá 2 motores fueraborda, aunque como posiblemente se sepa, pueden instalarse motores intraborda.