Comercializada por Azimut marine, la linterna GME T100 está fabricada con policarbonato en color amarillo de alta visibilidad, es flotante y estanca. Está equipada con compás, brújula, silbato, cuchillo, abrelatas, abrebotellas y espejo de señales (heliógrafo) y por si esto fuera poco cuenta con función “giro para cargar” de manera que no necesita pilas y permite también recargar pequeños dispositivos.
Cuando cae flota con la luz hacia arriba, lo que garantiza su fácil localización y recuperación. Incluye tres niveles de luminosidad seleccionables hasta 150 lúmenes, además de funciones de destello constante y SOS Flash.
Recarga con un movimiento giratorio
Otra de sus ventajas más importantes es su modo de carga “giro para cargar”, esto es, sólo haciendo un simple movimiento giratorio, de manera que no son necesarias las pilas. Con diez segundos de acción, se obtienen 7 minutos de luz, un verdadero ejemplo de eco-eficiencia y una firma garantía de que el ET100 nunca dejará de arrojar algo de luz.
Permite también recargar teléfonos inteligentes y tablets y otros dispositivos pequeños a través de su salida USB: Por otro lado, la linterna se puede recargar vía USB (cable incluido).