Los RIB Highfield, que están equipados con motores Honda, proveerán un apoyo vital de seguridad en el agua a los navegantes, que compiten en los conocidos catamaranes voladores de alta velocidad en campos de regata próximos a los puertos para ofrecer un mayor espectáculo al público. Estas embarcaciones también servirán como transporte para invitados VIP y para medios de comunicación.
Julien Carussi, Director Gerente de Highfield dijo: “Estamos encantados de asociarnos con la Extreme Sailing Series. Es nuestra estrategia asociar el nombre de Highfield con los eventos de vela más prestigiosos alrededor del mundo, promoviendo la navegación segura y la náutica”.
“La Extreme Sailing Series nos permitirá mostrar nuestra experiencia en el desarrollo y fabricación de RIBs de servicio pesado, que son capaces de trabajo duro, velocidad y maniobrabilidad sobresaliente“, agregó Carussi, cuya compañía está basada en China pero tiene representación global, con presencia en más de 40 países. Extremadamente resistentes, los RIBs de alto rendimiento de Highfield se adaptarán fácilmente a las exigencias de las flotas super rápidas de GC32 y Flying Phantoms en sus respectivos circuitos. También tendrán que someterse a un intenso calendario anual de eventos que les llevará a trasladarse por contenedor a través de tres continentes por ocho países.
Andy Tourell, director del evento de la Extreme Sailing Series, comentó: “En el corazón de la Extreme Sailing Series se ofrecen competiciones de élite en las que la seguridad e integridad deportiva de nuestros navegantes son primordiales para todas nuestras operaciones. Es fundamental asegurar los mejores recursos para gestionar las regatas, incluyendo una flota de barcos de apoyo que den cobertura a todas nuestras necesidades. Estamos encantados de dar la bienvenida a Highfield RIBs como un Proveedor más de nuestro evento. Una marca cuya gama de RIBs, fiable y potente, junto con sus capacidades de mantenimiento y servicio, proporcionan la solución perfecta para todas nuestras necesidades en el agua”, agregó Tourell, que considera que la Extreme Sailing Series se convierte en la primera regata de vela en firmar con un proveedor oficial RIB para todos los eventos.
Con modelos que van desde los 4,6 a los 8.6 metros, Highfield ofrece RIBs adaptados a diversas necesidades y programas de navegación. Highfield está ofreciendo una gama de Ribs de edición limitada por la Extreme Sailing Series.
Más información en: http://www.grupnizabarcelona.com/contacto/
info@grupnizabarcelona.com
comercial@grupnizabarcelona.com