El último modelo que se incluye en la Colección Grande forma parte de la familia de Azimut Yachts, junto con las gamas Atlantis, Magellano, Flybridge y S.
Una vez más la colaboración ya establecida entre el diseñador Stefano Righini, a cargo del concepto y de las líneas externas, y Studio Salvagni Architects para la distribución interior, ha dado lugar a un proyecto que se caracteriza por un estilo único e inconfundible.
Entre las innovaciones más interesantes introducidas a bordo de este 29 metros cabe destacar el puente con mando elevado RPH (Raised Pilot House); así como el espacioso flybridge de más de 60 m2 y la configuración del espacio interior con cuatro cabinas VIP además de la suite principal.
Aquí te dejamos un video del lanzamiento del barco, Azimut 95 Grande RPH
La Colección Grande actualmente incluye cinco modelos, de 95 a 120 pies, diseñados para propietarios que deseen personalizar su yate; de hecho, un equipo de expertos técnicos y de producción, trabajará con ellos durante todo el proceso de construcción del yate para definir todos los detalles técnicos y de diseño.
La serie Grande propone embarcaciones de planeo de más de 30 m de eslora con alto nivel de customización.