Las características estándar de la serie SLX incluyen mejoras tales como el tablero sin llave, indicadores de diagnóstico SmartCraft, molduras y embellecedores de madera, herrajes en acero inoxidable, compartimientos de almacenamiento bajo el asiento de proa y un solario de popa con tumbonas ajustables, con respaldos convertibles y pasillo a estribor. También cuenta con remolque de doble eje con frenos de inercia y lengüeta giratoria.
El astillero propone, además, un numeroso abanico de opcionales que permiten a los propietarios personalizar la embarcación para actividades específicas. Embarcaciones, en definitiva, que garantizan la diversión no solo del que practica el deporte sino también del patrón que la pilota.
La gama SLX incorpora la nueva tecnología de superficie Dynamic Running Surface de Sea Ray que optimiza automáticamente el funcionamiento del 230 SLX, mejora la estabilidad y el rendimiento superando todas las expectativas. Cuenta con la nueva e innovadora opción Active Trim Control para cambiar la forma de la estela y optimizar aún más la experiencia del wakeboard.
Propulsado de forma estándar por un motor Mercruiser 5.0L de 260 hp con outdrive B3, la SeaRay 230 SLX admite motorizaciones de hasta 300 Hp. De hecho, en pruebas ya realizadas con este último motor la lancha ha alcanzado el planeo en 3,4” acelerando a 20 mph en 5,4”; 30 en 8,5 segundos, 40 en 11,7 segundos, y hasta las 50 mph en 20,8 segundos.
En España SeaRay está representado por Marina Marbella, www.marinamarbella.net
Ficha Técnica del SeaRay 230 SLX
Eslora: 7,0m
Manga: 2,5 m
Calado: 0,96m
Peso: 1.859 kg
Combustible: 189 L