Del 31 de octubre al 6 de noviembre el Valencia Boat Show contará con la presencia del astillero francés Dufour que viene con fuerza para dar a conocer su gama Grand Large, compuesta por el Dufour 350GL, Dufour 382GL, Dufour 412GL, Dufour 460GL y Dufour 512GL, todos ellos con esloras de entre 9 y 17 metros.
Desde 1864, esta casa francesa, fundada en 1964 por Michel Dufour, ha tenido claro que el éxito de la construcción de embarcaciones de vela está en la combinación de las nuevas tecnologías y los materiales innovadores con el espíritu aventurero del mundo náutico.
La gran novedad para este año será el 512GL, revisión del exitoso modelo Dufour 500, que integra todas las mejoras funcionales de los últimos modelos de la serie Grand Large. Fácil de maniobrar y confortable en crucero, gracias a la cocina exterior totalmente equipada y la amplia zona de solarium.
El Dufour 460 GL, en tanto, tan solo un año después de su lanzamiento, el 460 GL se ha convertido en una de las embarcaciones más deseadas de la flota, que combina alto rendimiento y confort en 46 pies de eslora. Surgido de la colaboración del arquitecto italiano Umberto Felci y el equipo de desarrollo de Dufour, esta unidad se ha convertido en una nueva referencia para la marca.
La evolución del Dufour 410, es el nuevo Dufour 412 GL que presenta una optimización del espacio exterior en la que integra barbacoa, pila y nevera y cuenta con una nueva distribución que permite aprovechar al máximo el espacio de la bañera. Además cuenta con nuevo equipamiento para hacer más fácil la navegación, como el botalón fijo para navegar con vientos portantes.
Los modelos Dufour 382 GL y Dufour 350GL, de 38 y 35 pies, respectivamente, son embarcaciones equilibradas y confortables cualesquiera que sean las condiciones de navegación, y las velas utilizadas. Inspirados en su pasión por la navegación, la marca francesa presenta dos unidades de alto rendimiento y que cuentan con el estilo y la tecnología de los grandes veleros.