El 30M, nuevo miembro de la familia M Class de Princess, combina el innovador diseño tipo timonera y travesías de larga distancia fluidas. El diseño del casco de geometría variable se beneficia de los mismos avances que el galardonado 40M, ampliando los límites en lo que respecta a diseño hidrodinámico, espacio y comodidad.
El nuevo diseño dibuja una completa línea de ventanales y portillos a lo largo del casco y cubierta para mejorar el nivel de luz, que inunda especialmente la cubierta principal y la cabina del armador, situado a toda manga, beneficiándose de vistas panorámicas.
The Princess Design Studio ha creado unos interiores contemporáneos que se reflejan especialmente en la master suitte de la cubierta principal dominada por la gran claraboya expansiva que ofrece vistas al cielo. Se ha integrado un área de desayunos junto a las ventanas que bañan de luz el espacio y un generoso baño complementa la estancia con dos lavabos acabados en mármol y granito.
El salón saca el máximo provecho del espacio destacando el balcón desplegable que se puede especificar para proporcionar vistas al infinito.