Dos yates de carácter familiar, de 25m y 17,35m de eslora respectivamente, que comparten las líneas esenciales de la gama As, lujo y diseño atemporales con el sello Astondoa, funcionalidad y alma deportiva, enfatizando sus propias singularidades.
AS8
El interiorismo del As8 transmite arte en movimiento. Su gran salón-comedor de siete metros de eslora, con grandes zonas acristaladas y amuras laterales de perfil bajo, ofrecen una visibilidad extraordinaria y una espectacular sensación de proximidad con el mar.
Luminosidad enfatizada en la patronera-cocina del AS8 con sus grandes cristales frontales que dotan de magnífica luminosidad a este espacio, en el que destaca el cuadro de mandos de diseño vanguardista y ergonómico de la patronera, resultando un conjunto armonioso conformado por dos espacios de uso tan distintos.
AS5
Un crucero familiar de mediana eslora con los atributos de un gran yate y carácter marcadamente deportivo, diseño contemporáneo, estilo y “color & trim”, con la fabricación artesana y atemporal inherente a Astondoa.
Versátil y altamente personalizable. El As5 ofrece múltiples configuraciones al gusto del armador. Se puede optar por una versión más deportiva sin hard top, o con él si se el cliente prioriza la elegancia y practicidad.
377 Coupé
Líder – Elegante – Fiel – Diplomático – Nº 1 -Natural – Atrevido – Libre – Versátil – Sorpendente – Familiar – Sociable- Net Worker – Imprevisible – Infalible… Todo esto y mucho más definen el carácter del modelo más deportivo según Astondoa.
Y además: tres espacios diferenciados en su distribución, dos soláriums, a proa y a popa, y una tercera zona a media eslora, que une el espacio de cocina y neveras con el conjunto triple de asientos deportivos situados frente a una moderna consola, con instrumentación armónica y moderna de pantallas táctiles multifunción. En su interior, salón/cabina con su refrigerador y sistema de audio/TV, que se completa con un generoso aseo, excepcional para su eslora, y una segunda cabina para dos personas.