Hasta ahora, Navily permitía realizar las ya famosas solicitudes de escala a través de la aplicación para estancias inferiores a una semana. Con la nueva versión podrás ampliar la duración de tus escalas y, como siempre, de la manera más rápida y sencilla posible: tú apuntas las fechas que te interesan, Navily calcula la tarifa y el puerto responde a la mayor brevedad posible.
Para optimizar las solicitudes de reservas de amarre y conseguir el máximo de respuestas afirmativas por parte de los puertos, serán ellos los que decidan la anticipación de las mismas. De esta manera se asegura que las marinas puedan anticipar su disponibilidad. Navily trabaja para conseguir la mejor relación entre sus dos comunidades: la de puertos y la de usuarios. ¡Por eso Navily apuesta por una relación de reserva directa, sin intermediarios!
Además de las escalas en puertos, Navily amplía cada vez más la colección de puntos de fondeo compartidos por sus 20.000 usuarios. Miles de comentarios y fotografías cubren el mapa, y para facilitar la lectura del mismo se han creado los “Papa Puntos”. Aquí se agrupa el contenido compartido en las zonas más frecuentadas, para que puedas verlo fácilmente y seguir añadiendo informaciones. Desde luego se trata de una práctica funcionalidad para los que navegamos en un área muy concreta.
Apuntar que no solo se han integrado novedades técnicas, sino que también presenta un diseño más fresco y veraniego, cosa que siempre es de agradecer. Nos consta que Navily ofrece esta nueva versión de la app a una comunidad cada vez más grande, tanto en usuarios como en puertos y fondeaderos, con el único fin de simplificar la vida a bordo.
Eso sí, hay una cosa que no cambia: puedes descargarte la app gratis en tu PlayStore o AppleStore y beneficiarte de todos los servicios e informaciones que ponen a tu alcance.