La última versión de Navily ha llegado pisando fuerte, e incluye novedades que no te puedes perder. Gracias a ellas la comunidad de navegantes, que alcanza ya los 25.000, está totalmente preparada para días de navegación y para disfrutar al máximo de la temporada. Pero… ¿debe acabarse todo tras el verano? ¡Pues no!
Para facilitar al máximo la navegación durante esta temporada, Navily pone a disposición una herramienta que permite que se pueda amarrar el barco durante largas temporadas en el puerto que se elija: gracias a las solicitudes de escala de media o larga duración, la app ofrece la posibilidad de pedir una plaza en la marina.
Al tratarse de un periodo de tiempo considerable, siempre superior a una semana, es preciso que el puerto consulte la solicitud y estudie la disponibilidad del mismo. De tal manera, el mismo equipo de la marina se pondrá en contacto directo con el navegante, bien por email o por teléfono, para tratar el asunto libre de intermediarios, comisiones o compromisos.
Solicitud enviada, consultada y… ¡aceptada! Ya puedes confiar tu barco a los mejores puertos de España, Italia o Francia durante largas temporadas gracias a esta nueva funcionalidad que ofrece la innovadora app. Y siempre con la mayor seguridad, garantía y comodidad.
Recuerdemos que, con Navily, la navegación es mucho más fácil y sólo nos preocuparemos de disfrutar del mar, tanto en verano como en invierno.
Como ya hemos ido informando Navily se descarga gratuitamente en AppleStore o PlayStore. Sin duda, creemos que es un plus unirse a una comunidad de navegantes europeos que no cesa de crecer.