Tres días después de ganar la America’s Cup, el CEO del Emirates Team New Zealand, Grant Dalton, ofreció información sobre las primeras etapas de una visión de crecimiento continuo, dadas las primeras especulaciones de los medios sobre futuras oportunidades de sedes.
Grant Dalton esgrime en esta comunicación que “Como resultado de estos éxitos, sabemos que tenemos una serie de propiedades valiosas que deseamos seguir desarrollando. Mantenemos la mente abierta sobre la mejor manera de lograr esto con un lugar, o diferentes lugares, que puedan potenciar la 38.ª America’s Cup con una mayor presencia global, más equipos y mayores oportunidades generales de expansión. Sería difícil ampliar el número de equipos en función del espacio de infraestructura disponible en Barcelona”.
“Además, a partir de las conversaciones iniciales con los equipos, existe un deseo colectivo de ver un crecimiento comercial continuo de la America’s Cup, en línea con lo que se ve en otros deportes globales líderes”.
Dalton señala que “Además, a partir de las conversaciones iniciales con los equipos, existe un deseo colectivo de ver un crecimiento comercial continuo de la America’s Cup, en línea con lo que se ve en otros deportes globales líderes”.