En Empuriabrava se dan cita empresas profesionales, brokers y concesionarios náuticos de la mayoría de marcas que hay actualmente en el mercado para exponer a la venta una amplia variedad de embarcaciones de ocasión, nuevas y seminuevas.
Motoras de 4 a 18 metros, veleros de 9 a a 12m , neumáticas y variedad en motos acuáticas. Todo reunido en un solo espacio para comodidad del visitante.
Durante una semana, los brókers profesionales trasladan sus oficinas a la Feria y se ponen a disposición de los visitantes para asesorarles en la mejor elección.
La Fira de Empuriabrava sufrió un parón técnico a causa de la pandemia y arrancó en 2022 en pequeño formato. La cantidad y tipo de embarcaciones que se expondrán en la edición 2023 no estará disponible hasta unas semanas antes de su inauguración aunque todo apunta a que en esta edición la mayoría de los expositores habituales estarán presentes y se impondrá definitivamente la normalidad.
Mutación del mercado de ocasión
Aunque el espíritu de este evento era el ofrecer embarcaciones de segunda mano, la escasez de oferta de los últimos años está dando un golpe de timón a la Feria, exponiendo más variedad de embarcaciones nuevas y seminuevas, aunque siempre hay alguna que otra sorpresa de ocasión.
El recinto estará abierto al público diariamente de 10h a 19h00 con entrada gratuita a los visitantes.