Con el desarrollo del nuevo y esperado Sun Fast, Jeanneau ha decidido impulsar sus ventas con la creación en paralelo de la Sun Fast World Cup. Las trayectorias y la gran aceptación de los los modelos Sun Fast 3200 y Sun Fast 2600 ha sido muy importante con victorias en regatas legendarias como la Syndey Hobart, Spi – Ouest France, la Transquadra, Giraglia, Commodores ‘Cup y también la Caribbean 600.
Huelga decir que el próximo Sun Fast mantendrá el fuerte ADN de un velero de regatas, siendo fácil de manejar para los navegantes “en solitario” o en tripulaciones. La quilla de este primer Sun Fast besará el agua el agua durante la primavera de 2019. Todo apunta que pudiera ser un Sunfast de 40′. ¿Un Sun Fast 4000?
Los barcos de la gama Sun Fast son reconocidos y con una alta reputación en el circuito IRC siendo uy interesantes para optar a victorias en regatas costeras y offshore en linea. Hoy día casi 400 Sun Fast 3200 y 3600 navegan en aguas de todo el mundo.
Sun Fast World Cup, una nueva regata 100% Sun Fast
Para federar esta fantástica comunidad, Jeanneau también anuncia la primera edición de la Sun Fast World Cup. La Copa tendrá lugar en el famoso circuito de La Trinité sur Mer los días 6 y 7 de abril de 2019. Se esperan equipos de todo el mundo y Jeanneau ya ha registrado la participación de equipos australianos, eslovenos, italianos y estadounidenses.