Una vez más, la serie CX ofrece una combinación ganadora, con un casco inspirado en la serie X y la adición de una zona de estar en el centro del barco y un nuevo espacio bajo cubierta que ofrecen una cabina completa con cuarto de baño separado. El 280CX, nuevo buque insignia de la serie CX, será presentado oficalmente el próximo enero en el Boot Dusseldorf (21 a 29 de enero de 2017). El 280CX tendrá el mismo tamaño y peso que su hermana 280SX, y contará con el mismo rendimiento. La consola de gobierno también tendrá las mismas características, caracterizada por su orientación vertical que permite una maniobra muy precisa gracias a la correcta configuración ergonómica.
La popa estará dominada por una gran plataforma de baño -aún más amplia- y por la dinette en L con su mesa central. El corazón de la zona living se desarrolla en el centro del barco, con un asiento de piloto tipo stand by que se transforma en una parte integral de la popa, donde se crea un área comedor con asientos alrededor de la mesa. La protección del sol durante las horas más calientes del día está garantizada por el bimini retráctil se abre desde la proa para cubrir completamente la zona de estar.
El volumen central, magistralmente definido, es la base para la zona de instrumentación, e incluye también la cabina con un amplio sofá en la entrada transformable en cama doble. La cabina, amueblada con gran detalle para disfrutar del ocio a bordo, también incluye una barra de bar móvil, refrigerador y un baño independiente con una altura interna inusual debido a su ubicación en la parte más alta del volumen central.
Todos los detalles del debut mundial del Invictus 280 y la nueva Serie CX se conocerán en el próximo Boot Dusseldorf 2017.