Invictus Yachts continúa innovando con su última creación, la 200HX, una lancha Open deportiva, con motor fuera de borda, que renueva la gran tradición italiana de embarcaciones abiertas. Este modelo ha sido presentado oficialmente en el recién finalizado Cannes Yachting Festival 2017.
Utilizando una terminología automotriz sin duda la llamaríamos “crossover compacta”, un modelo deportivo para satisfacer al propietario más audaz, al tiempo que ofrece una capacidad de carga excepcional y es perfecta para un cómodo crucero con la familia. Significativamente, la letra “H” significa “Hard“, un recordatorio de la robusta construcción de esta gama.
La forma elegante y aerodinámica del casco ofrece una navegación y un rendimiento sorprendentes, incluso en condiciones extremas. Como todas las Invictus, la 200 HX se beneficia de todas las cualidades que hacen del astillero italiano el nuevo punto de referencia en el panorama náutico, comenzando con el diseño original e innovador, y siguiendo con una construcción que cuida mucho los detalles, sin comprometer la calidad.
Deportiva e increíblemente versátil
Para los navegantes más apasionados, que también aman el deporte y la aventura, la Invictus 200 HX es el primer modelo de una nueva gama que combina cualidades técnicas importantes con materiales bellamente acabados; los tubos de aluminio están pintados en el mismo tono que la fibra de vidrio y las pieles de cubierta para crear un nuevo concepto de barco deportivo.
La carena profunda y los motores fueraborda heredan un ADN que rinde homenaje al clásico fisherman abierto, ahora desarrollado en una evolución innovadora para conquistar a los propietarios más refinados. La gama HX está dedicada a la diversión y la aventura, diseñada para dar lo mejor en temas de agilidad y seguridad, altamente maniobrable gracias a los motores fueraborda, equipado con el mejor equipo disponible.
200 HX – Detalles Vista Previa
La carena afilada promete velocidad y navegabilidad increíble con total seguridad. Así es como la Invictus 200 HX, a pesar de sus 6,1 metros de eslora y 2,4 metros de manga, puede llevar a bordo motores de hasta 150hp, para una velocidad máxima de 36 nudos y una velocidad de crucero de 20 nudos.
La disposición de la cubierta se crea alrededor de la consola central deportiva que ofrece un parabrisas ancho y realzado por una barandilla sólida que se dobla como roll-bar. La consola también cuenta con un poste inclinado para el conductor que proporciona un control de dirección perfecto en modo stand up protegido por un robusto T-top opcional, a fijar directamente en el roll bar. Al igual que todos los modelos de gama, el propietario de la Invictus 200 HX puede elegir entre un sofá para los invitados o un área técnica equipada con tanque de cebo vivo y cajones para señuelos.
El estilo italiano es siempre evidente a bordo gracias a la elegante tapicería de color gris “attack”, el mismo color opcional ofrecido por el astillero para la carena.