Fruto de la experiencia acumulada, la nueva generación de hidrogeneradores Watt & Sea Crucero, con sus nuevas características y accesorios, cumplen perfectamente los requisitos de los usuarios, los constructores de barcos y los instaladores. Recordemos que los hidrogeneradores Watt&Sea fueron los que usaron el 95% de los barcos de la Vendée Globe 2012-2013. Una evolución significativa que permite a la embarcación autoabastecerse de energía sin contaminar. La tendencia se ha mantenido en otras grandes y prestigiosas regatas oceánicas; así, el 56% de los equipos de la Transat Jacques Vabre, que zarpa el 3 de noviembre, lo llevan; también lo tienen instalado el 90% de los IMOCA 60 y se va incorporando paulatinamente en la Clase 40.
Ahora, sus diseñadores presentan la versión Crucero:
-Disponible en dos potencias, 300 o 600 vatios y 2 longitudes, 610 ó 970 mm para responder a las necesidades de cada navegante.
-Tecnología “brushless”
-Convertidor 12-24 Vcc auto – detector con una arquitectura electrónica avanzada.
-Hélice en popa protegida de los OFNI
-Nuevo soporte con su leva posicionada más cerca del hidrogenerador para sujetarlo firmemente sumergido o levantado. El bloqueo y desbloqueo es posible con una sola mano.
– 2 kg más ligero, levantamiento y remoción más fáciles.
Rediseñado con una hidrodinámica optimizada, el generador tiene una excelente resistencia a la corrosión y cuenta con dos años de garantía.
Precios recomendados sin IVA:
Pack hydrogenerador Cruising 300: 3 490 €
Pack hydrogenerador Cruising 600: 4 990 €
Disponibilidad: a partir de 2014
Más información: www.wattandsea.com