Hermanos Guasch ya es, tras el International Dealers Meeting 2019 de Beneteau en Valencia, la náutica concesionaria oficial del astillero francés galardonada con el premio al mejor servicio a clientes del mundo. Un reconocimiento que pone de relieve el trabajo realizado por Guasch en el camino hacia la excelencia en cuanto a servicio a clientes. “Año tras año aplicamos mejoras de forma continuada en nuestros protocolos de trabajo que, sin duda, se reflejan en el servicio hacia el cliente” explica el CEO de la náutica, Rodolf Guasch.
El galardón Best Customer Service 2019 encaja de lleno en el proceso de mejora continua en el que se encuentra inmersa la empresa desde hace una década, a través del cual se pretenden mejorar aspectos tanto de gestión, como de atención y servicio. En esta línea, Rodolf Guasch afirma que “en Hermanos Guasch seguiremos trabajando en las políticas de mejora más adecuadas para continuar por este camino y que este galardón reconoce”.
Un premio entre 400 representantes Beneteau
La obtención del Best Customer Service 2019 se produce en el marco del International Dealers Meeting 2019 de Beneteau, celebrado en Valencia, el evento que reúne a representantes de los concesionarios que conforman la amplia red Beneteau alrededor del mundo. Un encuentro que perfila los objetivos de la marca francesa para 2020 y en el que se presentan las últimas novedades en embarcaciones que llegarán a los salones náuticos de este otoño y posteriormente al mercado.
Tras el evento, el CEO de Guasch ha querido “agradecer la deferencia de Beneteau hacia los esfuerzos de nuestro equipo en cuanto a servicio a cliente, teniendo en cuenta la gran cantidad de profesionales que forman la red global Beneteau”. En el International Dealers Meeting 2019 se entregaron otros premios a representantes de otros países.