Leopard, que ha vendido y puesto en servicio más de 1.700 catamaranes a vela y a motor en todos los continentes, ha confiado la distribución de sus catamaranes a una de las empresas más experimentadas del sector en España. De este modo, Hermanos Guasch se convierte en el dealer de Leopard Catamarans en territorio español y se suma a la potente y selecta red comercial, presente en más de 20 países.
El Director Gerente de Hermanos Guasch, Rodolf Guasch, se ha mostrado muy satisfecho tras la firma del acuerdo con Leopard Catamarans y ha explicado que “la incorporación de la gama de catamaranes Leopard a nuestra oferta de embarcaciones, es una apuesta estratégica y de futuro para cubrir la demanda de un segmento en crecimiento los últimos años y que cada vez tiene a más adeptos. Leopard es una de las marcas líder en el sector de los catamaranes y esperamos contribuir a una mejor penetración de la marca en el mercado del cliente particular en España”.
Perfilando el futuro en Cannes
Tras el acuerdo de colaboración, Rodolf Guasch ya está trabajando con Leopard en el Yachting Festival de Cannes con el fin de preparar su próxima participación en el Salón Náutico de Barcelona donde Hermanos Guasch dará a conocer algunas de las novedades de la marca Leopard. En Cannes, Leopard Catamarans y Hermanos Guasch están presentes en el certamen con cuatro embarcaciones, los catamaranes de vela Leopard 45 y Leopard 50 y dos embarcaciones de motor, Leopard 43 PC y Leopard 51 PC.