“Estamos muy ilusionados con esta nueva alianza para impulsar nuestra marca en la zona de Cataluña y, para ello, la experiencia contrastada del equipo de Hermanos Guasch en el asesoramiento y venta de yates a motor nos ayudará a competir en este mercado tan activo. Somos dos empresas con un marcado carácter familiar que nos ha hecho entender esta alianza desde una óptica muy similar.”, ha manifestado Jesús Astondoa, CEO de Astondoa.
Fundada en 1994, su pasión por la náutica, sus ganas de emprender y su esencia familiar, han hecho que después de tres décadas, Hermanos Guasch se haya convertido en un gran referente de la distribución náutica. Con presencia en las provincias de Girona, Barcelona y Tarragona el nuevo dealer de Astondoa representará a la marca en su zona de influencia comercial.
“Para Hermanos Guasch es un orgullo formar parte del universo Astondoa, una firma nacional con un gran reconocimiento y trayectoria internacional, y, además, hacerlo como dealer oficial en Cataluña. Es un verdadero privilegio que hayan confiado en nuestra compañía. Introducir a nuestros clientes las virtudes que nos ofrece el astillero, con su amplia gama que abarca desde la náutica deportiva al lujo con grandes embarcaciones que cuentan con un alto nivel de versatilidad y personalización en la configuración de sus espacios, es un hecho que casa con la cultura de Hermanos Guasch donde priorizamos la calidad y la exclusividad para nuestros clientes. Estamos en sintonía con los valores que definen a la familia Astondoa y a su buen hacer”, ha comentado Rodolf Guasch, CEO de la empresa