De la mano de Marina Estrella, una cuidada selección de Hanse, Azimut y Minorchino estará presente en la cita valenciana que se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre.
De la marca italiana de yates de alta gama Azimut Yachts se expondrán unidades como el Atlantis 43, que combina elegancia, practicidad y deportividad. O las embarcaciones Magellano 43 y 53, diseñadas especialmente para los que disfrutan de largas travesías.
Por último, el modelo 55 de la colección S, caracterizada por sus embarcaciones deportivas siempre muy innovadoras y tecnológicas, con un perfil resuelto, amplias ventanas laterales y detalles estilísticos que no dejarán indiferente.
Hanse en tanto, ofrecerá una gama de entre 9 y 20 metros de eslora. El astillero alemán une el diseño nórdico con la precisión alemana para ofrecer veleros estables, fáciles de maniobrar, rápidos y confortables, reconocidos con numerosos galardones internacionales. Entre los modelos que expondrá en la cita valenciana estará el Hanse 315 con un equipamiento de primera clase, interior muy luminoso y un estilo consolidado que le han hecho acreedor en 2016 del “Barco del año en Hiswa”, salón náutico más importante de los Países Bajos.
También estará el Hanse 455, un crucero que apuesta por el confort sin olvidar el rendimiento y que resulta ideal para recorrer la costa, cruzar el Atlántico, navegar en familia o en solitario, y el Hanse 345 que permite navegar en solitario sin estrés, gracias a la ubicación del control de drizas y escotas en la bañera, cerca del patrón, que deja la cabina libre de cabos para que se relajen los acompañantes.
Otros modelos serán el Hanse 505, un modelo basado en un efectivo casco firmado por Judel/VrolijK & Co; y el Hanse 575, confort y lujo oceánicos para disfrutar sin preocupaciones de una navegación segura y tranquila.
Por su parte, Minorchino es la tercera generación de los tradicionales y emblemáticos Menorquín, que se hicieron populares hace años por su carácter personal e individual, así como por su diseño, facilidad de navegación y habitabilidad, que actualizaban los tradicionales barcos que nacieron en las Islas Baleares. En la década pasada tuvieron un notable éxito, llegando a fabricarse cerca de 100 unidades al año y distribuyéndose por toda Europa y Estados Unidos.
Sasga Yachts, propiedad de la familia Sastre, ha invertido en un nuevo astillero en Sant Lluís (Menorca) que cuenta con unas modernas instalaciones de producción, siendo actualmente el único que está en funcionamiento en las Islas Baleares.
Manteniendo su inspiración en los tradicionales llaüts menorquines, Sasga Yachts, con el apoyo del estudio de diseño Barracuda Yacht de Iñigo Toledo, desarrolló un primer modelo, el Minorchino 42, al que siguieron los modelos 54 y 34. Todos los nuevos modelos incorporan los mejores avances tecnológicos y disponen de una mayor habitabilidad, gracias al completo rediseño de su popa respecto a la generación anterior de los Menorquín, además de un completo equipamiento.