Oceania Marine Shipyards y Hall Spars & Rigging han firmado un acuerdo para establecer un centro de servicio en el Puerto de Whangarei, Nueva Zelanda. Unas instalaciones que ofrecerán servicio y mantenimiento de aparejos a grandes embarcaciones de vela.
El centro de servicio se encuentra ubicado en el astillero Oceanía Marine, el cual se complementará ahora con las instalaciones de fabricación y mantenimiento Hall Spars & Rigging situadas en Silverdale, al norte de Auckland; a sólo una hora en coche desde el astillero.
“Port Whangarei ya venía siendo el principal centro de servicio en el Pacífico para yates de crucero de pequeña y mediana eslora, pero en los últimos años cada vez es más frecuente la presencia de grandes yates, incluyendo una serie de grandes esloras que han elegido venir a este puerto”, dice Jim Loynes, director de marketing de Oceania Marine y responsable del servicio al cliente.
“La formalización de un acuerdo con un productor de mástiles líder en el mercado como es Hall Spars, firma de gran prestigio por el alto rendimiento de sus aparejos, no solo aumentará considerablemente los servicios disponibles en el astillero, sino que también supondrá un nuevo servicio muy ventajoso y necesario para las grandes embarcaciones que recalan en la zona”.