Sólo un año después de que Seaward Yachts acordara con Island Packet Yachts la construcción de sus veleros de quilla retráctil, Hake Marine, empresa matriz de Seaward, ha adquirido las marcas Island Packet y Blue Jacket. Las tres marcas se construyen en el antiguo astillero de Island Packet en Largo, Florida, y cuenta con muchos veteranos artesanos experimentados.
“Cuando nos encontramos con el personal Island Packet me conmovió la lealtad y longevidad del equipo“, dijo Jessica Lynch, Director de Hake Marine. “Algunos llevan en la compañía más de 30 años, y son fuente de una enorme cantidad de talento y dedicación para la artesanía fina de América“, dijo. “Nuestro plan es seguir desarrollando cada marca con nuevos diseños, optimizar los procesos de fabricación, y organizar una producción eficiente y eficaz para cada barco”.
Hake Marine mantiene su compromiso con la calidad tanto en el diseño como la construcción que los propietarios ya conocen de las embarcaciones Island Packet, Blue Jacket y Seaward. La compañía planea ofrecer las tres marcas de barcps de vela a través de distribuidores selectos, junto con las ventas directas que también se realizan desde fábrica.
Para poner en marcha la nueva compañía, Hake Marine está ofreciendo unidades de entre 10.000 y 20.000 $ para cualquier barco pedido antes de finales de mayo.