Grifone presenta su nuevo modelo Todi Jacket, que nos hará igual servicio tanto como chaqueta deportiva o camiseta técnica. Con un diseño ceñido al cuerpo es muy cómoda de poner y se estira cuatro veces más de su tamaño original, recuperando automáticamente su forma.
Por lo tanto, la utilizaremos como camiseta técnica en contacto con la piel o como chaqueta por encima de otra camiseta en función de la temperatura exterior y del deporte que practiquemos. La clave radica en confección del tejido de poliéster, con una capa interior suave y confortable que transporta el sudor a la cara exterior, resistente a la abrasión y al viento donde se difumina la humedad para su secado rápido.
La Todi Jacket es ideal como camiseta en el fitness, running, náutica o trail a temperaturas templadas (alrededor de los 15ºC), donde necesitamos máxima transpiración, transporte del sudor al exterior, elasticidad para una total libertad de movimientos y efecto cortavientos, además de resistencia a la abrasión.
O como capa exterior por encima de otra camiseta técnica si nos vamos a la montaña o en entornos donde el tiempo sea imprevisible y necesitamos una prenda transpirable, ligera, resistente, que quepa en cualquier rincón de la mochila y sobre todo que nos aporte un plus de calor.
Colores: Lima, Naranja, Verde, Rojo, Azul celeste y Negro.
Tallas: S-2XL.
PVP: 99 Euros.