El principal accionista Vladimir Zinchenko y sus socios en SVP Group, propietario de Greenline Yachts, han decidido un ambicioso plan de negocios para los próximos cinco a ocho años, que incluye lanzamientos de nuevos modelos (en el rango de tamaño mediano a grande) e inversión tanto en instalaciones de producción nuevas como existentes.
Vladimir Zinchenko, propietario de Greenline Yachts, dice: “Con la demanda de yates más grandes, es hora de tener también acceso al agua. Hemos estado buscando un sitio de ubicación costera donde podamos construir una instalación de producción adicional. Hemos identificado sitios potenciales tanto en Eslovenia como en Croacia y comenzaremos este proyecto dentro de los próximos 12 a 14 meses”.
Vladimir Zinchenko, nacido en Eslovenia, tiene más de 13 años de experiencia en diversos puestos en el sector de los artículos deportivos y la náutica y pasó 14 años en el sector de las caravanas como director ejecutivo de S&M con Adria, que se convirtió en la marca de vehículos recreativos líder en Europa bajo su liderazgo. Al vivir a poca distancia del astillero, Vladimir Zinchenko aporta la experiencia local e internacional para ayudar a acelerar el crecimiento de la empresa.
“Estoy encantado de unirme a la marca de barcos más innovadora y responsable del mundo. Greenline Yachts proporciona la única flota completa disponible con sistemas de propulsión alternativos o convencionales, y con planes para aumentar la gama de modelos y las instalaciones de producción, Greenline está preparada para ofrecer una experiencia de navegación responsable sin igual. Espero hacer crecer nuestra red comercial y nuestra innovadora cartera de productos junto con nuestro equipo de clase mundial”.
Vladimir Zinchenko, de 50 años, tiene un MBA y ha sido consultor de grandes multinacionales. Aporta una gran cantidad de conocimientos estratégicos, operativos y multifuncionales al negocio y se centrará en conectar la marca, las ventas y la gestión de productos de Greenline con las estrategias operativas. Con habilidades de liderazgo de primer nivel, Zinchenko perfeccionará la cultura empresarial positiva de Greenline y también apoyará el crecimiento y desarrollo de los empleados.
Luca Raumland, quien se unió a la compañía en 2017 y se desempeñó desde entonces como Jefe de Ventas y Marketing, asume el cargo de Director de Ventas y Marketing y administrará las ventas, el marketing y el desarrollo comercial.
Peter Meyer, propietario de Boatyard Solutions, también se une al nuevo equipo de gestión como director de operaciones interino durante los próximos 12 meses. Meyer es una consultora de producción alemana con 35 años de experiencia en producción y compras en el sector náutico.
Vladimir Zinchenko asumirá un papel en el consejo asesor y se centrará en el desarrollo del nuevo astillero.