La acogida por parte del sector representado en Mónaco no ha podido ser mejor. Nadie renuncia a mejorar en la gestión de los trabajos que se realizan anualmente en super, mega y hasta gigayates. Recordemos que el lanzamiento oficial de Yacht Work List (YWL) fue el pasado 1 de junio.
Desde entonces no se ha parado de cerrar pre-contratos a nivel nacional e internacional a la espera del inicio en la ejecución de los proyectos de “refit” de otoño.
Desde la dirección de YWL nos indican que esta primera cartera de barcos permitirá recibir los primeros “feedbacks” una vez hayan finalizado los proyectos de estos “Early Adopters”.
En el MYS, Mónaco Yacht Show, Yacht Work List se han reunido con empresas relevantes de management, astilleros y varaderos repair& refit estableciéndose acuerdos de colaboración. El ambiente para este desarrollo comercial ha sido muy propicio para YWL dado el gran ambiente de optimismo resultado del excelente crecimiento de este segmento de la náutica deportiva y por el propio interés de este mismo segmento por la digitalización global con el horizonte puesto en la plena digitalización para el 2030.
Recordemos que que YWL es una plataforma creada por y para profesionales en la gestión de mantenimientos y sus trabajos, paradas técnicas, “refits” y conocedores del funcionamiento general de la industria de los yates y megayates. (Más sobre YWL, pincha aquí).