Por parte de las embarcaciones Quicksilver, estará presente la novedosa Activ 455 Open (video) con motor Mercury F50, embarcación presentada en el pasado salón náutico de Barcelona y el modelo Activ 605 Sundeck con motor Mercury F150. Como primicia en España, se presenta la Quicksilver 805 Pro Fish (prueba y video) con motor Mercury Verado F300. En la gama de embarcaciones de pesca de Quicksilver estará en exposición el modelo Captur 675 Pilothouse (video) con motor Mercury F150.
En cuanto a la marca Bayliner, el modelo Element 160 (video) con el nuevo motor Mercury F80 volverá a tener su protagonismo en Valencia. Completa la exposición la 215 Bowrider con motor MerCruiser 4.3 MPI.
Uno de los principales atractivos en el stand de Touron será la Quicksilver Activ 805 Pro Fish, novedad presentada por Quicksilver en los principales salones náuticos europeos de otoño 2014 y por vez primera presente en España en el Valencia Boat Show 2015. La nueva Activ 805 Pro Fish, junto a los modelos 805 Cruiser, 805 Open y 805 Sundeck, son las primeras embarcaciones en la categoría de 7-8 metros en Quicksilver. Rápida y estilosa, la Activ 805 Pro Fish es sobre todo una embarcación de pesca deportiva, con un funcional módulo para la pesca y amplio espacio en cubierta para desarrollar esta actividad, así como zonas cómodas para relajarse, y espacio y equipamiento suficiente para que dos personas puedan pasar la noche a bordo. En cuanto a su rendimiento, la Activ 805 Pro Fish está disponible con varias configuraciones de motor que permiten una velocidad de crucero de 35 nudos y una velocidad máxima de 50 nudos.
Bayliner vuelve a estar presente en Valencia con el revolucionario modelo Bayliner Element 160. Los modelos Element de Bayliner incluyen un novedoso concepto con un casco en forma de M (M-HullTM) que mejora la estabilidad en un 30% en comparación con el tradicional diseño de caso en forma de V, dando lugar a una reducción a la inclinación del barco en el giro y reduciendo drásticamente la sensación de oscilación de los pasajeros a bordo. Ofrece una conducción familiar al estilo de la automoción, con vistas de 360 grados sin obstáculos, con un solo indicador multifunción en el cuadro de mando que convierte su navegación en un juego de niños.
Mercury Marine presentó a mediados de 2014 sus nuevos motores fueraborda de 80, 100 y 115 CV EFI de 4 Tiempos que ofrecen lo último en una combinación de potencia y empuje con una inigualable economía de combustible, extrema fiabilidad y un funcionamiento suave y silencioso, todo ello en un tamaño compacto. Estos nuevos motores también estarán presentes en el salón náutico de Valencia.
Como es habitual, habrá una representación de producto por el resto de marcas comercializadas y los accesorios náuticos Seachoice y Attwood del catálogo Touron 2015 serán también los protagonistas de esta cita.
Participarán en el stand de Touron los siguientes concesionarios:
Náutica Androna – Concesionario Mercury y Quicksilver en Dénia, Alicante
Náutica Boronad – Concesionario Mercury y Quicksilver en El Campello, Alicante
Náutica Javier Alcarria – Concesionario Mercury y Quicksilver en Castellón
Navaltec – Concesionario Mercury y Quicksilver en Valencia Capital
Radionautic – Concesionario Mercury y Quicksilver en Oliva, Valencia
Más información en http://www.vlcboatshow.com/