Con este GPS de alta sensibilidad y capacidad WAAS (Wide Area Augmentation System), los usuarios recibirán señales de satélite de forma rápida y precisa, independientemente de su posición.
“Las características de este equipo hacen que GPS 158 se adapte tanto a las necesidades de los amantes de la navegación recreativa, como a los presupuestos más ajustados. Precio y fiabilidad van de la mano”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.
Con una pantalla LCD de 5 pulgadas en escala de grises y una resolución de 480 x 320 píxeles, este equipo destaca por ser de fácil lectura, con una interfaz de usuario muy intuitiva. Además, la información más importante se muestra resaltada para simplificar aún más su visualización. Su memoria aumentada permite al usuario almacenar hasta 3.000 waypoints, 50 rutas y 10.000 puntos de track log. Paralelamente, incorpora un conector de antena externa BNC e incluye precargado un mapa base mundial. Además, su competitivo precio permite que este modelo sea accesible para todos los amantes de la navegación recreativa.
PVR GPS 158 (con antena interna) : 269 euros (IVA incluido)
PVR GPS 158 (con antena externa) : 279 euros (IVA incluido)
Actualizaciones GPSmap y echoMAP
Con esta nueva versión del software, los productos de la serie GPSmap® podrán ahora compartir mapas adicionales y datos de usuario -como waypoints, rutas y tracks- con otras unidades compatibles conectadas en red, además de compartir con otras unidades GPSmap® el radar, el nuevo módulo de sonda Down vu y Side vu. Para los amantes de la vela, el nuevo software incorpora variedad de características pensadas para este tipo de navegación, pudiendo configurar la unidad para su uso en la práctica de esta actividad y satisfacer así las necesidades específicas. Incorporando el dispositivo a la red NMEA 2000, y mediante un brazo de viento, éste indica de forma simultánea el viento real y aparente.
Gracias a esta actualización, los dispositivos de las series echoMAP™ 50 y 70, que combinan características de plotter y sonda, serán ahora compatibles con los transductores de 50 kHz, ampliando así las funcionalidades de estas unidades. Además, la cartografía BlueChart® g2 Vision® estará también disponible a partir de ahora para los productos de esta serie, permitiendo a los aficionados tener acceso a la tecnología de Auto Ruta, perspectivas en 3D y mapas con imágenes por satélite, entre otras opciones.
Para los dispositivos de las series GPSmap® 500 y 700 y echoMAP™ 50 y 70, la actualización de software puede ser ya descargada gratuitamente desde la página web de Garmin. Para los modelos de las series GPSmap® 800, 1000 y 8000 Glass Helm, esta actualización estará disponible en febrero de 2014.
Más información en: www.garmin.com/es