Gestionar conversaciones difíciles es sin duda unos de los aspectos más interesantes y trascendentes en la actividad humana, tanto en la vida privada como en la profesional, y especialmente en los ámbitos comerciales.
Adrián Prada, reconocido ingeniero naval especializado en el asesoramiento técnico, gestión de proyectos y experto en inspecciones y peritajes técnicos y jurídicos, es además un experto en mediaciones. De su dilatada experiencia en el acompañamiento de sus clientes, surgen unas claves, a veces sencillas y obvias, pero que conviene poner negro sobre blanco para tener una mayor conciencia de ellas y otorgar la importancia que tienen.
Adrián Prada desde Orientasi ha querido “compartir” algunos artículos con los lectores de panoramanautico.com con que creemos contribuirán a salir de ciertos “atolladeros” o “bloqueos” muy habituales en el ámbito profesional y comercial.
Claves que, dicho sea de paso, son interesante conocer no siendo descabellado aplicar en otros ámbitos de relación personal en nuestras vidas.
Muchas gracias Adrián y empecemos con el primer artículo.
Gestionar conversaciones difíciles. La importancia de la intención al comunicarnos
Cuando nos comunicamos con alguien, ¿queremos realmente conectar con la otra persona, o simplemente queremos decir lo que nos interesa?
Seguir leyendo AQUÍ