Usar la potabilizadora de agua, calentador de agua, aire acondicionado, los electrodomésticos (cafetera, microondas, lavadora..), poder cargar los aparatos electrónicos como ordenador, teléfono, la tablet y mucho más, ahora es posible gracias al nuevo generador 4GSCH, el más pequeño que Solé Diesel ha añadido a su gama.
Los propietarios tanto de barcos a motor como veleros de pequeña eslora que buscan mayor aporte energético para su embarcación, sin comprometer espacio, ni peso, cuentan ahora con el nuevo generador 4GSCH. Una unidad más económica, ligera y pequeña que nunca que aportará 220V fuera del puerto en poco más de 80kg de peso.
El tamaño reducido de este grupo electrógeno y sus formas redondeadas permiten la colocación en cualquier tambucho del velero o la motora, sin tener que hacer ningún tipo de modificación y con un sistema de instalación sencillo y ágil.
Tiene una carcasa insonorizante, un cabinado de fibra de vidrio que se retira con mucha facilidad. De este modo quedan expuestos todos los elementos que lo componen haciendo realmente sencillo su mantenimiento (cambio de filtros, aceite…). El nuevo generador 4GSCH de Solé Diesel es muy silencioso y casi no emite vibraciones ofreciendo una extraordinaria autonomía a la embarcación.
Aquí tienes un video demostrativo y más información